Sociales Domingo, 3 de noviembre de 2019

Hábitos Saludables en Gimenez Riili Desarrollos Inmobiliarios

El 100 % del staff de Giménez Riili se beneficia del gym propio de la empresa

Por MATT MEDIA - Juan Mattiazzo - especial para Diario Los Andes

Siguiendo la tendencia instalada en otros países del mundo, Gimenez Riili ofrece a sus colaboradores la posibilidad de asistir sin costo al gimnasio instalado en el Paseo Las Cortaderas (ubicado a pocas cuadras de las oficinas comerciales).

Con la intención de sumar hábitos saludables para los miembros de su staff, Juan Manuel Giménez Riili dispuso que sus empleados disfruten de las instalaciones del Cortaderas,  Gym al menos una hora por semana. Incluso para las mamás del equipo está disponible el cuidado de los chicos en el Jardín Maternal Horneritos, durante el tiempo que permanezcan haciendo actividad física.

“En otros lugares ya se establece por contrato la obligatoriedad de realizar ejercicios en forma regular, porque se ha comprobado que mejora integralmente la salud  e instala valores relacionados al deporte como el ánimo de superación, la importancia del trabajo en equipo y una sensación de bienestar que repercute de manera positiva en el ámbito laboral. Para nosotros, promover estos buenos hábitos contribuye a mantener una vibra positiva y que todos se sientan más motivados”, comentó el empresario.

Ubicado en calle Severo del Castillo, dentro del paseo comercial, el gimnasio Cortaderas en sus 2 plantas cuenta con sala de pilates, equipadas con 5 camas reformer, sala de indoor bike con 12 bicis fijas, sala de musculación con máquinas Fox, terraza techada al aire libre, sala de clases grupales equipada con 13 mini trampolines para clases de Power Jump, 14 equipos de Body Pump, bandas elásticas para clases de Core, clases de Body Combat, Kropp, entrenamiento funcional, Zumba, y GoKids (para niños de 4 a 12 años).

Además, los empleados de la empresa tienen la posibilidad de hacer uso de la pileta olímpica de Las Cortaderas Country, la cual se destaca por estar climatizada con energía solar.

Sumado a la onda saludable, recientemente la desarrolladora incorporó una bicicleta eléctrica que permite que los integrantes del equipo puedan movilizarse entre la oficina y los paseos comerciales, sin  necesidad de usar el automóvil. “Es una bici muy liviana, plegable, con asistencia al pedaleo, batería recargable y que permite recorrer distancias de hasta 25 kilómetros. Nos facilita las gestiones, al tiempo que colaboramos con el medioambiente”, asegura Ariadna Álvarez.

Otra ventaja que obtiene el staff de Gimenez Riili y que ayudan a la vinculación entre colaboradores son los after office en Hipólito. Al menos, una vez por semana, el equipo participa de una salida grupal en el café-bar del paseo Cortaderas.