Espectáculos Lunes, 16 de septiembre de 2019

Guillermo Pardini se quedó sin trabajo después de recibir condena por violencia de género

El periodista quedó afuera de su programa radial de Continental y de Confrontados, el ciclo de El Nueve. Fue sentenciado por agredir a su ex

Por Redacción LA

La Sala III de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional condenó a seis meses de prisión a Guillermo Pardini quien fue denunciado por violencia luego de ser denunciado por su ex pareja Verónica Magdalena. 

 

Por esta sentencia el periodista quedó afuera del programa radial de Continental. También de Confrontados, ciclo de El Nueve que tiene la conducción de Rodrigo Lussich y Carla Conte.

 

A La Nación él dijo: "las decisiones de las empresas fueron tomadas de común acuerdo hasta que se resuelvan todas las instancias de la situación judicial". 

 

Pardini fue acusado y condenado por "lesiones leves dolosas agravadas". La ex mujer del periodista confesó: "Me empezó a pegar y a patear. Me daba con la mano abierta en el lado izquierdo de mi cara. En un momento atiné a levantarme y él me agarró, me tiró en la bañera y abrió la ducha. Yo pensé que me había roto la cabeza. Y ahí hizo un chiste: 'Bueno, por lo menos no te abrí la fría'. Después empezó a pedirme perdón, a abrazarme, a decirme que él no era eso".