Da La Nota Por las redes Martes, 19 de noviembre de 2019

Guillermina Valdés se puso la bikini e incendió las redes

La modelo aprovechó los días de calor para posar de cara al sol con poca ropa y mostrado todos sus atributos.

Por Redacción LA

Aunque falta poco más de un mes para el arranque del verano, las altas temperaturas han provocado que más de una se destape para combatir el calor. Guillermina Valdés fue una de las figuras que revolucionó las redes con una fotografía posando de espaldas y en bikini. 

La pareja de Marcelo Tinelli demostró que los años no pasan para ella y mostró su espléndida figura en su cuenta de Instagram.

 

La ex modelo aprovechó el calor para ponerse su traje de baño y posó al natural, de espaldas a la cámara, mostrando sus curvas de frente al sol, en un muelle y con lanchas de fondo. “A punto de hacer la peinadita” escribió la mamá de Lolo, haciendo referencia al clásico movimiento que se hace en el agua para peinar todo el pelo hacia atrás. 

La mujer que supo brillar en las mejores pasarelas y que ahora es una exitosa empresaria se ganó los halagos de sus más de 2,2 millones de seguidores, y la publicación superó los 60 mil ‘likes’

 

"En un momento pensé que era Jimena Barón", comentó divertido uno de los usuarios, comparando la pose de la sensual a la que nos tiene acostumbrados “La Cobra”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a punto de hacer la peinadita ??????????? @classlifeoficial #guillexclass entra a ver en www.class-life.com

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

La foto de Guillermina
 

Hace casi un mes, Guillermina había sido cuestionada por algunos seguidores por el uso photoshop en una de las imágenes que había publicado en la previa del Día de la Madre. 

"Chicas...no hago Photoshop, no tengo ni idea [de] cómo se hace, lo que se ve recortado en negro es porque el pantalón es de dos colores (jean + negro), aclaro porque critican que me recorté las piernas. Beso y buen finde", aclaró en ese momento la empresaria. 

 

En la imagen en cuestión, se la veía a Valdés en medio de una carcajada, sentada, vestida con una jeans y remera, usando joyas de una conocida firma.