Da La Nota Martes, 13 de agosto de 2019

El temor de Guido Kaczka al tirar al agua a un participante al que le falta una pierna

Javier y Gastón se presentaron en el programa del conductor. Uno respondió las preguntas y al segundo le tocó caer.

Por Redacción LA

En el programa de Guido Kaczka que se emite por El Trece compitieron dos participantes de un equipo de paravoley. Javier y Gastón son personas con discapcidad a las que les falta una pierna. Y al perder la competencia Gastón terminó en el agua. 

Antes de que cayera al agua el conductor consutó: "Gastón… Ehhhh… ¿Qué te iba a decir? ¿Hablaron con la empresa que se ocupa de todo, en caso de caer?". "Está todo arreglado, no pasa nada. Confío en mi compañero y no vamos a caer", le contestó el participante.

"¿Qué te dijo la empresa en caso de caer, si pierde él?", siguió Guido y el participante comentó: "Entrego esto (por las muletas), hago equilibro y listo. No pasa nada".

"Pero son dos compuertas, no hay una que… Me hacen señas de que no. Bueno, yo voy a preguntar todo para que que esté todo bien. Lo que digo es que se abren dos compuertas: si te parás en una, al no tener los dos puntos de apoyo te caes…", señaló Guido.

 

"El peso no da tiempo y te caés tranquilo. Más del agua no pasamos", siguio el participante y Guido aclaró: "Lo digo porque lo estoy pensando: físicamente, si se abren dos te quedas en una y te vas para abajo…"

"Los que son deportistas como ustedes son fantásticos, pero son mas inconscientes. Tengo un amigo es un genio en el deporte, todo, pero este algún día se la va a poner porque van ampliando el limite", remaró el conductor.

Y Gastón continuó: "Es probarse un poco, también". Cuando ambos participantes fueron consultados por Nelson Mandela contestaron mal y a uno le tocó caer. 

"No se puede creer: se pone el chaleco y se prepara. A él no le importa nada. Los deportistas son así. Lo que preocupa es que no ganaron el viaje", finalizó el conductor.

El momento