Da La Nota Viernes, 22 de noviembre de 2019

Guerra de angelitas entre Yanina Latorre y Cinthia Fernández: “Después dice que...”

Las compañeras de “Los Ángeles de la mañana” se enfrentaron en Twitter por una publicación que la bailarina hizo y luego borró.

Por Redacción LA

Aunque en “Los Ángeles de la mañana” están acostumbrados a tratar todas las internas del mundo del espectáculo, cada tanto, las panelistas del ciclo que conduce Ángel de Brito se convierten en las protagonistas de las peleas más picantes. 

En esta oportunidad las enfrentadas son Cinthia Fernández y Yanina Latorre, que en Twitter mantuvieron un cruce impulsado por su jefe. Todo comenzó cuando Ángel publicó una captura de pantalla de un tuit que la bailarina había publicado y luego borró. “Me sorprende la falsedad que siento hoy de parte de Yanina Latorre, a quien aprecio y a su familia también… Hace rato me tira a matar. Es raro, me vio estar mal al lado de ella, pero bueno… Me sorprende y duele mucho por el cariño que le tengo”, decía el mensaje que apenas duró unos minutos en la red social. 

 

Lejos de terminar la polémica, Yanina respondió a la ofensa: "Cinthia borró el tweet. Después dice q va de frente...y mejor me callo”.

Yanina respondió al mensaje de Cinthia
 

Arrepentida por su accionar y recordando la pelea que tuvo hace apenas unos días con Mariana Brey, Cinthia aclaró: “Y lo borré porque prefiero aclararlo en privado y no impulsiva ¡como siempre! No por miedo a nada ni nadie. Pero ya me mandé una cagada con Mariana y me arrepentí, no me voy a mandar otra con Yanina; porque a la gente que quiero mucho no me hace bien lastimarla”. 

Cinthia Fernández eliminó el mensaje en el que trataba de Falsa a su compañera
 

Horas más tarde le respondió directamente a Latorre: “Te dije arreglar las cosas por privado. Seguimos ahí. No cometo el mismo error dos veces”, cerró. 

El enojo de la participante del Súper Bailando nació luego de que Latorre comentara en LAM que ella estaba dispuesta a todo para llegar a la final del certamen. Incluso, llegó a confesar que Martín Baclini había decidido dejarla porque ya no la aguantaba más.