Brand Content Martes, 3 de diciembre de 2019

Gran Hotel Potrerillos presenta su propuesta para Navidad

Para el día 24 diciembre hay grandes promociones con alojamiento, desayuno, almuerzo e increíbles cenas.

Por Espacio patrocinado

Se acercan los festejos de fin de año y Gran Hotel Potrerillos ha elaborado diversas propuestas para disfrutar en un entorno único y natural como es el paisaje que ofrece el querido hotel de montaña.

Quienes se alojen del 24 al 26 de diciembre disfrutarán de dos noches de alojamiento con desayuno, más la cena de Noche Buena; almuerzo a la parrilla y la cena del día 25 de diciembre.

Para Noche Buena el hotel ha elaborado un exquisito menú compuesto por una recepción: variedad de brusquetas (jamón crudo con cherry, portobellos rellenos con parmesano y puerro, berenjenas asadas con ajo y aceite de oliva). Como primer paso: brie apanado sobre colchón de chauchas perfumadas al ajo; luego una ensalada tibia de mix de hojas verdes, champiñones marinados y tempura de langostinos condado.

El tercer paso será bondiola de cerdo en cocción lenta rellena de panceta y ciruela, acompañada por un milhojas de batata o bien panzottis de calabaza con salsa de hongos, crocante de parmesano y polvo de olivas negras. Como cuarto paso, disfrutarán de una degustación de quesos y almíbares mendocinos. El postre: chocolate en tres texturas sobre espejo de frutos rojos.

Es importante destacar que todo el menú será maridado con vinos de Bodega Staphyle.

A la hora del brindis habrá una exquisita mesa dulce con pan dulce, rosca navideña, garrapiñada, confites y turrones, más bebida sin alcohol libre, una copa de espumante para el brindis y una gran barra con Fernet, Campari, Mojito, Aperol, Cuba libre, Orange Smirnoff, etc.

Esta propuesta completa tiene un valor de U$D 380 dólares para dos personas en base doble y puede conseguirse vía mail a reservas@granhotelpotrerillos.com