Política Domingo, 16 de junio de 2019 | Edición impresa

Graciela Camaño explicó su ruptura con Sergio Massa

La diputada rompió con el Frente Renovador por el acuerdo de Sergio Massa con el kirchnerismo.

Por Redacción LA

Con un tono firme y palabras medidas “para no alimentar la grieta”, la diputada Graciela Camaño, que acaba de romper con el Frente Renovador por el acuerdo de Sergio Massa con el kirchnerismo en el Frente con Todos, rompió el silencio. “No voy a hablar de Sergio, en sus cualidades y valores sé que es una gran persona. No comparto (la decisión política) y se lo he dicho”, afirmó. 

 

Además, se mostró molesta con los “opinólogos de la televisión” y puso el foco de sus críticas en los gobiernos kirchneristas y en el del macrismo. 

Tras el cierre de alianzas el miércoles, finalmente el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, inscribió a su fuerza en un frente con el Partido Justicialista y el kirchnerismo para competir en las PASO y en las elecciones generales de octubre y varios de los referentes de ese espacio se fueron con Roberto Lavagna y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

 

“Decidí tomar otro camino. Nos debemos una conversación con los diputados, para ver qué vamos a hacer porque presido un bloque. Tomé la decisión de no participar con el Frente Renovador en esta elección en el lugar en el que el FR se ha puesto”, afirmó Camaño.

 

También se mostró esperanzada con la elección del frente que encabeza Lavagna. “Nosotros le vamos a ganar al macrismo y kirchnerismo, estos dos proyectos políticos llevaron a la Argentina a donde estamos, al fracaso”, aseguró confiada.