Da La Nota Miércoles, 8 de mayo de 2019

Graciela Alfano sufrió un acoso callejero, pidió ayuda y detuvieron al sospechoso

"Me tiraba besos mientras se peleaba con la policía", reveló la artista sobre el mal momento que vivió en un banco de Palermo.

Por Redacción LA

Durante la tarde del martes, Graciela Alfano fue la protagonista de una situación de acoso mientras se dirigía a un banco de Palermo a realizar un trámite. El hombre en cuestión fue detenido luego de agredir a la Policía de la Ciudad. 

 

El ciudadano de 35 años se acercó a Alfano para sacarle fotos y poder darle un beso, y según la artista: "vino una empleada de seguridad del banco y le dijo que no se podía hacer eso. Él le contestó muy mal, la agredió verbalmente. Ella le pidió los documentos y como no se los quiso dar, le pidió que se pusiera contra la pared y pidió refuerzos".

"Después llegó la policía y entre cuatro lograron reducirlo. A esta altura estaba muy alterado", comentó a la prensa la ex vedette. A la vez que dejó un mensaje tranquilizador: "Por suerte conmigo no pasó nada, no me agredió. Fue una situación muy rara. Él me tiraba besos mientras estaba peleando con la policía. Actuó bien la policía porque evidentemente era una persona que se ponía muy agresiva".

 

La Fiscalía Contravencional N° 5 intervino e imputó al hombre por atentado, resistencia, amenazas y lesiones.

Graciela Alfano