Da La Nota Jueves, 23 de mayo de 2019

Graciela Alfano reveló que tuvo sexo con Maradona en la casa de un famoso

La ex vedette debutó como panelista en "Los ángeles de la mañana" (El Trece) y aprovechó la ocasión para brindar detalles del affaire.

Por Redacción LA

Graciela Alfano debutó como panelista en "Los ángeles de la mañana" (El Trece), pero aprovechó la ocasión para brindar detalles exclusivos de su affaire con Diego Maradona, cuando el futbolista estaba casado con Claudia Villafañe.

Ángel de Brito hizo la pregunta obligada: "¿Tuviste un romance con Maradona?". La ex vedette contó que conoce al Diez desde los 14 años. "Mi papá estaba en el tribunal de AFA, con Julio Grondona, y él viajaba por primera vez. Lo llamaban Maravilla Maradona, era chiquito y ya era impresionante", dijo.

 

Alfano recordó que cuando Maradona fue a Europa, le preguntaron si había tenido un romance con ella, a lo que el delantero contestó "no", pero sí reconoció que era la actriz que más le gustaba.

El testimonio de Alfano sobre su affaire con Maradona

Y llegó la revelación: "Al romance lo tuvimos después... Fue después de grabar acá 'La Biblia y el Calefón'. Fuimos a la casa de Jorge Guinzburg en Belgrano y siguió el programa, la noche... ¿Si estaba con Claudia? Ya sabemos que todos somos cornudos. Yo no me siento nada culpable. Es un problema de él con su mujer y su familia".

 

Otro encuentro cocurrió de madrugada, durante la época en que Alfano hacía "El Periscopio". "Él vino de invitado, y a las 2 de la mañana el señor de seguridad me dijo 'está la camioneta con el señor Maradona y un oso gigante que dice te quiero'. Miré por el balcón, que no era un piso alto, y lo veo ahí. Y bajé, ya estaba sin maquillaje. Terminamos en la Plaza San Martín, hablando hasta las 6 y pico de la mañana. Charlamos pero no nos besamos", resaltó.

La noche de más pasión tuvo lugar en el departamento de otro famoso: Guillermo Cóppola. "Dijimos: 'Todo el mundo dijo que lo hicimos, tenemos que hacerlo'. Nos estábamos perdiendo la mejor parte. Yo la pasé muy bien, brutal. Cuando Diego está en Maradona es tremendo, es difícil, es duro, pero cuando es Diego, te lo comés", agregó Alfano.

 

Parece que la historia tendrá más capítulos, ya que la actriz remató: "No fue la única vez que estuvimos juntos".