Da La Nota Jueves, 20 de febrero de 2020

Graciela Alfano contó la verdad sobre su foto junto a Brad Pitt y cómo lo conoció

La panelista dio algunos detalles sobre la imagen que compartió con el ganador del Oscar y también dónde lo vio realmente.

Por Redacción LA

Hace un par de días, Graciela Alfano publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella junto a Brad Pitt. El actor estaba en Argentina por la filmación de la película “Siete años en el Tibet” y la rubia no quiso perderse de conocerlo.

Sin embargo, la panelista admitió que el encuentro con el ganador del Oscar no fue como todos creen.

 

El encuentro fue en 1997 y recién ahora, la ex de Matías Ale, habló con Teleshow y dijo la verdad sobre la imagen: “Fue un chiste. En realidad, se trató de un montaje que hizo un amigo mío. En la foto original, Brad está con Jennifer Aniston, pero quedó tan bien porque ella tiene casi la misma contextura física que yo. Y la gente se la creyó. Pero nosotros la hicimos sólo para divertirnos en el programa”, explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#amazinggrace ?????????? Thanks @vigilanteartist ! U made one of my dreams come true!!????

Una publicación compartida de Graciela Alfano (@iconoalfano) el

Graciela Alfano y Brad Pitt

Con la intención permanente de sorprender a su público a cualquier precio, Alfano nunca imaginó lo que se iba a generar a partir de esta imagen que, en un principio, se creyó real:  “Al público le encantó vernos juntos. Esta foto debería haber sido una película, porque la gente quería creer la historia. Nosotros no pensamos que iba a tener semejante repercusión. Pero es una ficción que todos compraron. En los comentarios, me ponían que hacíamos una hermosa pareja, que tendríamos que haber tenido hijos, que yo estaba más linda que Jennifer en la foto original...”, confesó Alfano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#amazinggrace ?????????? @anadonpodesta @jimmychoo @cerininet

Una publicación compartida de Graciela Alfano (@iconoalfano) el

Graciela en "Todo puede pasar" Canal 9

Y si bien el momento de esta foto nunca existió, Graciela confirmó que conoció al actor en otras circunstancias: “Me lo crucé en San Martín de los Andes, en la calle. Yo estaba con toda mi familia. Fue en la época en la que él había venido a filmar Siete años en el Tibet, a fines de los 90. Él estaba solo, pero yo estaba casada y tenía a mis hijos chicos”, confesó Alfano y agregó: “Fue un encuentro casual y no había selfies en esa época. Si hubieran existido los celulares, lo hubiera gastado a fotos”, aseguró.

 

Alfano recordó ese momento en que se topó con el actor y comentó:  “¡Es Divino! La verdad es que te morías al verlo, porque no tenía ni un defecto. Además, tiene muchísimo carisma. No es sólo lindo, es espléndido. Es lindo pero...¡Wow! Éramos un montón de mujeres las que estábamos ese día y la verdad es que se nos cayó la mandíbula a todas cuando lo tuvimos enfrente”, recordó Graciela Alfano.