Da La Nota Martes, 14 de enero de 2020

Graciela Alfano posó en bikini a los 67 años y se llevó todos los elogios

La ex vedette sorprendió a sus seguidores y calentó las redes con sus fotos disfrutando las playas de Mar del Plata.

Por Redacción LA

El reloj biológico parece haberse detenido para Graciela Alfano. La ex vedette incendió las redes sociales con sus fotografías en bikini a los 67 años, en las que no deja evidencia del paso del tiempo en su cuerpo. 

Su impoluta figura en las playas de Mar del Plata se llevó todos los elogios en Instagram, donde publicó tres fotografías disfrutando de las olas. 

 

Sin muchas palabras pero con imágenes que hablan por sí solas, Alfano posteó dos hashtags: "#amazinggrace" (Graciela increíble) y "#amazingsea" (mar increíble). En la primera de las tres fotografías que compartió, se la ve arrodillada en la arena, con el agua cubriendo parte de sus piernas y con “la Feliz” de fondo. En las otras dos se la ve muy distendida jugando con el mar, bajo un cielo completamentamente cerrado que le da un aspecto grisáceo al paisaje, que se ve interrumpido por el rosa fluorescente de su traje de baño. 

La publicación superó los 35 mil ‘me gusta’ y se llenó de comentarios que elogiaban su figura. "¡Tan diosa!", "Estás increíble, te felicito", "Siempre tan hermosa" y "¡Te admiro!", fueron algunos de los positivos mensajes que recibió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#amazinggrace ?????????? #amazingsea ????????????????????

Una publicación compartida de Grace Alfano (@iconoalfano) el

Las fotos de Graciela Alfano
 

La jurado de “Todo puede pasar”, el nuevo programa de El Nueve que conduce Nico Occhiato, disfruta algunos días de descanso en la costa atlántica y muy activa en sus redes sociales refleja cada momento. Pero además de las vacaciones, la también actriz y ex modelo se toma su tiempo para recordar algunos hitos de su exitosa carrera. 

Por caso, hace apenas algunos días, Grace compartió un recuerdo de una publicidad gráfica de hace 24 años. Reposteando la publicación de Archivo de Moda Argentina, la rubio publicó una campaña para una conocida marca de medias, realizada en 1996.

 

Allí se la ve luciendo un impactante vestido con un tajo hasta arriba, guantes largos hasta los bíceps, y medias que llegan casi a la entrepierna, todo en color rojo “pasión”.