Sociedad Domingo, 8 de abril de 2018

Grabó el momento en el que un hombre le pone burundanga a su bebida

Ocurrió en Francia. Gracias a las imágenes registradas con el celular de la víctima la Policía logró identificar al sujeto.

Por Redacción LA

Si bien el uso de las nuevas tecnologías y los smartphones se encuentran bajo la lupa de muchos especialistas, a veces este tipo de elementos se convierten en un aliado importantísimos para resolver delitos.  

Una joven logró registrar el momento exacto en el que un sujeto le pone burundanga en su bebida. La burundanga una sustancia conocida por ser utilizada por violadores y ladrones para lograr la sumisión total de sus víctimas.

Según informó el diario español ABC, el hecho ocurrió durante un concierto en Francia. El hombre aprovechó la distracción de dos jovencitas para poner la droga en el vaso de una de ellas.

Sin embargo, para fortuna de las chicas, el sujeto no advirtió que justo en ese momento la víctima estaba registrando todo lo que pasaba a su alrededor con su teléfono. Gracias a este registro, la Policía francesa pudo identificar al sujeto que posteriormente fue detenido.