+ Deportes Domingo, 17 de febrero de 2019 | Edición impresa

Goles, lujos y caños en el arranque del Vendimia 2019

Se pudo observar una gran concurrencia de público en varias de las canchas mendocinas como las de Cooperativa Beltrán o Gimnasia.

Por Redacción LA

Se jugó la primera fecha del Torneo Vendimia, Copa Fútsal de Primera, con gran concurrencia de público en varias de las canchas mendocinas como las de Cooperativa Beltrán o Gimnasia. Con respecto a los resultados, en la zona A, Alemán B superó  por 4-3 a Municipalidad de Maipú. y Sanidad se impuso a Círculo Policial B por 4 a 2.

En la zona B, Banco Nación A superó a Impsa por 11 a 1 y Club Maipú superó a Filippini por 12 a 5.

 

En el grupo C, Círculo Policial A superó a Municipal Mendoza por 10 a 2 y Municipalidad de Las Heras a Gimnasia y Esgrima por 4 a 3. La zona D arrancó con una atractiva paridad después de que Cementista B se impusiera como visitante  a Murialdo por 4 a 3 y la Universidad Maza empatara 3-3-3 con Villa Hipódromo.

 

En el grupo E, Godoy Cruz goleó a Alianza de Guaymallén por 21 a 4, mientras que Nicolás Ojeda se impuso a UTN por 7 a 5.

 

En el grupo F, Beltrán superó a Alem B por 7 a 2 y Coquimbito igualó 2-2 con Alianza. 

En la zona G, Círculo Policial C sacó una pequeña luz de diferencia sobre Biritos al que derrotó 1 a 0 y eso le sirvió para ser líder tras el empate 6-6 entre Martín Zapata B y Alem A.