+ Deportes Miércoles, 19 de septiembre de 2018

Godoy Cruz viaja a Santa Fe con dudas para enfrentar el viernes a Colón

El entrenador Diego Dabove no confirmó el equipo y afirmó que lo terminará de definir allá. Angileri está con un golpe pero jugaría.

Por Por Javier Chacón - jchacon@losandes.com.ar

No es normal que Diego Dabove no confirme el equipo en la previa de un partido. Esta vez fue la excepción y el entrenador recién lo hará en Santa Fe, en donde el viernes Godoy Cruz visitará a Colón. El DT analiza algunos cambios respecto a la formación que venció el último domingo a San Lorenzo, en el Malvinas.

"Van 19 jugadores y lo vamos a terminar de definir allá”, sostuvo en la conferencia de prensa Dabove. El plantel viajará esta tarde, a las 17, en avión hacia Rosario y desde allí lo hará en colectivo hasta Santa Fe. Mañana, la delegación entrenará en el estadio de Unión.

"El grupo está competitivo y estará en nosotros tener una buena elección para cada partido. Seguimos en crecimiento y los buenos resultados nos vienen bárbaro”, agregó el adiestrador en el contacto semanal con la prensa.

"Entrenó bien el Turco (Angileri) y en teoría no habrá problemas para que juegue. Tampoco Lucho (Abecasis) que terminó golpeado ante San Lorenzo", manifestó sobre las molestias que tiene el lateral izquierdo, figura en el último juego. 

"Estamos viendo alguna variante. Estamos terminando de analizar a Colón. También ver que hará Eduardo (Domínguez). Los equipos de él son muy sólidos, competitivos y de mucha intensidad. Además, esa cancha siempre es difícil", sumó. 

Una de las opciones que maneja el entrenador es que Fabián Henríquez pueda estar desde el arranque ante el Sabalero. "Andy" jugó bien cuando ingresó ante San Lorenzo y podría ser el doble cinco junto a Elías. El que saldría es Leguizamón.

La delegación que viaja está integrada por: Roberto Ramírez y Andrés Mehring (arqueros); Joaquín Varela, Diego Viera, Tomás Cardona, Ángel González, Gabriel Ávalos, Jalil Elías, Victorio Ramis, Iván Ramírez, Santiago García, Fabián Henríquez, Diego Sosa, Fabrizio Angileri, Fernando Núñez, Agustín Verdugo, Osmar Leguizamón, Facundo Cobos y Luciano Abecasis.