+ Deportes Sábado, 30 de marzo de 2019 | Edición impresa

Godoy Cruz tuvo una noche mágica

Los Tombinos vencieron a Petroleros: 3-1. Atlético Palmira y Leonardo Murialdo son los punteros en ambas zonas.

Por Gonzalo M. Tapia - gtapia@losandes.com.ar

Los hinchas de Godoy Cruz se fueron de la pista de Petroleros felices y cantando bajito, es que su equipo jugó mejor que en las fechas pasadas y sumó un triunfo ante Petroleros, por 3-2, en el ámbito de cuarta fecha del torneo Oficial.

En otros resultados de la zona, A. Palmira venció como visitante a Impsa, por 4-3. “El” partido de la fecha para este emparejamiento se disputa el martes próximo entre Casa de Italia “A” y Andes Talleres en la ciudad de San Martín (22). Libre quedó La Colonia.

 

En el grupo Impar, Giol venció a AC San Martín por 4-2 e Independiente Rivadavia y Casa de Italia ‘B’ igualaron 5-5. Anoche jugaban en la ciudad de Rivadavia, Bernardino Rivadavia ante Banco Mendoza. Libre quedó el campeón Sudamericano: Leonardo Murialdo.

El lance entre Godoy Cruz y Petroleros fue discreto. El local salió con todo, pero  a los 5’ Godoy Cruz emparejó el ida y vuelta. 

Al promediar la etapa: Angeloni aprovechó un rebote en el arquero de Petroleros y quebró el cero a cero.

 

Más tarde Claudio Famar se perdió, por muy poquito el segundo tanto de la visita.
Sobre el final, Yamil Famar peleó una bocha con Pablo Ribas, ganó la esfera y anotó el segundo gol para la El Expreso.

En el complemento, jugó mejor y fue más ofensivo el quinteto de Enrique Salinas, pero faltó dar la puntada final. Además, se encontraron con el arquero Yacobucci muy inspirado.

 

Al cuarto de hora, por fin Conrado Piozzini pudo anotar de penal para Petroleros y fue justo, porque los ex ‘Ypefianos’ jugaban muy bien, pero sin capacidad de convertir.

Las alegría duró minutos, porque Pol Bonet con un golazo bajó el telón para el triunfo de Godoy Cruz, el segundo en lo que va del torneo oficial.