+ Deportes Domingo, 26 de mayo de 2019

Godoy Cruz sigue recaudando: ingresa plata fresca por Angileri

River le pagará al Tomba más de 2 millones de dólares por el lateral, quien firmará por 4 años y tendrá una cláusula de rescisión altísima.

Por Redacción LA

Fabrizio Angileri no logró destacarse desde que llegó a River, pero de a poco comenzó a mostrar su potencial. Por esa razón es que Marcelo Gallardo y la dirigencia millonaria harán una inversión por el ex lateral de Godoy Cruz.

Los dirigentes millonarios le pagarán al Tomba 2,3 millones de dólares por el 80% del pase, algo que vendrá muy bien en época de mercado de pases para afrontar la próxima Superliga, los octavos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras y los 16avos de final de la Copa Argentina ante Huracán de Parque Patricios.

Además, el "Turco" firmará contrato con la banda hasta el 2023 y tendrá una clásula de rescisión de 20 millones de dólares.

En cuanto al futuro, siguen los sondeos por el "Morro" García y mañana podrían llegar novedades sobre Ángel González, pero también habría noticias sobre posibles nuevos refuerzos.

Un nombre que se sumó en las últimas horas fue Juan Brunetta, volante por derecha que Lucas Bernardi dirigió en Belgrano de Córdoba, pero que también tiene una oferta de la MLS de EEUU.