+ Deportes Lunes, 29 de octubre de 2018

Godoy Cruz se mantiene dentro de los 30 mejores equipos del mundo

El Tomba figura en el puesto 27 en el ranking mundial de clubes por encima del Tottenham y Valencia.

Por Redacción LA

Hoy se conoció el ranking mundial de clubes y allí Godoy Cruz aparece dentro de los 30 mejores equipos del mundo, por encima de equipos importantes como el Tottenham del Mauricio Pochettino y el Valencia del argentino Ezequiel Garay.

El Tomba vienen teniendo grandes temporadas, sobre todo al anterior donde se coronó como subcampeón de la Superliga, detrás de Boca y eso le permitió subir en la tabla de posiciones.

También cabe destacar que la última remontada que tuvo el equipo de Diego Dabove colabora para que sume más puntos que otros equipos y así seguir haciendo historia.

En cuanto al ranking, el primero es el Barcelona de Lionel Messi, quien le arrebató el "1" al Real Madrid, luego de la categórica goleada en el derby del domingo.

El Atlético Madrid completa el podio, mientras que River es el mejor equipo argentino (puesto 7) y Gremio y Palmeiras son los brasileños que están en el top ten. Los 10 primeros se completan con el Bayern Munich, la Juventus, Sevilla y Liverpool.

En cuanto a los equipos de la Superliga, Boca está en el puesto 13, Independiente en el 13, Racing en el 15 y Defensa y Justicia en el 23.