Por los Departamentos Brand Content Home Viernes, 5 de julio de 2019

Godoy Cruz recibe las vacaciones de invierno con una gran oferta cultural y gastronómica

Habrá teatro, títeres, cine, circo, arte y diversas actividades interactivas. Además vuelve el programa gastronómico con una amplia variedad

Por Espacio Patrocinado

Del 7 al 21 de julio, chicos, grandes, mendocinos y turistas podrán disfrutar de teatro, títeres, circo, muestras de arte y una buena alternativa culinaria en 15 locales del departamento.

La agenda completa se puede consultar aquí

Godoy Cruz recibe las vacaciones de invierno 2019 con una importante variedad de actividades para chicos, grandes, mendocinos y turistas. La agenda cultural se extiende del 7 al 21 de julio e incluye desde obras de teatro y circo hasta cine gratuito, títeres, paseos y realidad virtual.

Vacaciones en Godoy Cruz

El programa Godoy Cruz Gastronómico tendrá una nueva versión, pero con el mismo objetivo: ofrecer una alternativa culinaria con buen precio y ayudar a fortalecer la economía de los restaurantes y su variedad de platos. Por apenas 350 pesos, quienes lo deseen podrán aprovechar un menú de dos pasos más un bonus en 15 locales de la comuna y descuentos en dos reconocidas bodegas.

Son más de 40 las propuestas que tendrán artistas, directores y hacedores mendocinos en los escenarios del Teatro Plaza, la Biblioteca + Mediateca Manuel Belgrano (Tomba 54), Parque Estación Benegas, el Museo Ferroviario, el Centro Patrimonial Artístico Cristoforo Colombo y el recorrido por los barrios del departamento del ya clásico Circo Rodante.

Hay decenas de actividades para los más chicos

“El Cielo de Nany, la magia” y “El Robre Mágico”, en su cuarta temporada, llegan de la mano de la Academia de Comedia Musical “YO SOY” a las tablas del Plaza, todos los días del receso invernal en funciones que serán a las 16 y 18, respectivamente.

El cine gratuito será también en la sala mayor de los godoicruceños. Del 8 al 13 de julio se realizará la IX muestra Mendoza Rojo Sangre, para los mayores de 16 años que disfruten de la ciencia ficción, terror y fantasía.

En la B+M habrá títeres, shows musicales y obras de teatro. El 5º Festival de Circo llegará a Estación Benegas del 9 al 21 de julio. Las familias podrán elegir entre dos funciones diarias, a las 15 y 17. Mientras que desde el 12, el Domo de los Títeres volverá a ponerse en marcha con nuevas aventuras, a las 16 y 17.30.

En el Museo Ferroviario de Benegas se abrirá un espacio para el arte y la creatividad. Los más chicos podrán dibujar y pintar, armar títeres y maquetas y entretenerse con variados juegos didácticos. “Video 360º en Realidad Virtual” será una novedosa alternativa donde el público se meta en un recorrido sobre rieles.

El reconocido ilustrador Chanti y su muestra “Chanti - Guerrero” comenzará el 18 de julio en el Centro Patrimonial Artístico Cristoforo Colombo para que mendocinos y turistas se deleiten de manera gratuita en Tomba 246. Por último, el Circo rodante girará por 15 barrios del departamento con espectáculos gratuitos.