Policiales Lunes, 2 de diciembre de 2019 | Edición impresa

Godoy Cruz: le robaron 3 millones a empresario cordobés

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo y los ladrones se llevaron el dinero que el hombre había cobrado horas antes.

Por Redacción LA

Un empresario cordobés que se encontraba en la provincia visitando a clientes de su molino harinero, fue asaltado cuando regresaba a una vivienda del barrio Parque, en el departamento de Godoy Cruz. Ocurrió en la madrugada de este domingo y los ladrones se llevaron el dinero que el hombre había cobrado horas antes y que, según la denuncia ante las autoridades policiales alcanzaba a los 3 millones de pesos.

 

La investigación está orientada a que los ladrones contaban con el dato sobre las cobranzas que el hombre estaba realizando y así lo esperaron hasta su regreso al domicilio de un amigo mendocino, ahí lo sorprendieron  y a fuerza de golpes lograron tomar el efectivo y además se subieron al auto de la víctima, vehiculo que abandonaron a un par de cuadras, por lo que fue recuperado por las autoridades.

 

El hecho esta siendo investigado por la Oficina Fiscal de Robos y Hurtos, también intervino personal de la Comisaría 7° de Godoy Cruz.