Brand Content Home Jueves, 18 de julio de 2019

Gobierno apuesta por Fiat Denver

Denver puso a disposición del Gobierno cuatro ambulancias Ducato 0Km para servicios profesionales.

Por Espacio patrocinado

Los vehículos fueron entregados por Fiat Denver para el sistema estatal de atención médica. Se trata de modernas unidades con una habitabilidad de la cabina extraordinaria, mayor volumen de la zona de carga e innovador equipamiento de confort y seguridad. Las nuevas Ducato 0Km otorgan tranquilidad y confianza para el traslado de pacientes.

Los vehículos entregados por Fiat Denver tienen incluídas, además, las seis primeras revisiones de mantenimiento, las cuales deben realizarse cada 15.000 kilómetros, por lo que tendrán todos los servicios programados cubiertos hasta 90.000 kilómetros.

De este modo, los clientes pueden mantener el vehículo siempre en las mejores condiciones de uso y performance y asegurarse que la revisión sea realizada por profesionales capacitados de Denver, utilizando piezas originales MOPAR.

Fiat Denver es el primer taller de Mendoza validado por World Class Dealer (programa de calidad de la marca Fiat a nivel mundial) en el cumplimiento de estándares de calidad de atención, otorgando tranquilidad y conveniencia a su vehículo. Con Fiat Denver viaje seguro.

Para mayor información sobre financiación y precios para tener su utilitario de Fiat Denver, puede comunicarse al teléfono 261-4131600 o vía Whatsapp al 2615262222 para que un asesor comercial de Fiat lo contacte personalmente.

Si le interesa solicitar un turno para revisión de su vehículo, comuníquese al teléfono 261-4131600 o por Whatsapp al 2615897795.

Fiat Denver, concesionario oficial Fiat en Mendoza, está ubicado en Av. San Martín 593, Godoy Cruz; en Rodríguez Peña 2225, Godoy Cruz y Leandro D. Alem 601, San Martín, Mendoza.