+ Deportes Martes, 3 de diciembre de 2019

Gloria: la nueva aplicación de la Superliga para captar nuevos jugadores

Este herramienta que se puede utilizar desde el teléfono le permitirá a los clubes la búsqueda de nuevos talentos en el fútbol.

Por Redacción LA

El presidente de la Superliga, Mariano Elizondo, presentó "Gloria", una aplicación desarrollada por emprendedores argentinos en Silicon Valley, Estados Unidos, que le permitirá a los clubes la búsqueda de nuevos talentos en el fútbol.

Victoire Cogevina y Matías Castello, los creadores de Gloria.

En un evento que se llevó a cabo en el estadio Monumental con el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, como anfitrión, se rubricó la alianza estratégica entre la Superliga y los empresarios que crearon la aplicación.

"Gloria es una plataforma donde chicos y chicas de todas las edades y orígenes podrán compartir sus videos y ser descubiertos. Es fácil de usar y accesible para cualquier persona que tenga un teléfono smartphone", explicó Victoire Cogevina, cofundadora y CEO de Gloria.

 

"Con solo tener un teléfono inteligente y de la manera más simple, hombres y mujeres podrán subir sus videos completando datos como edad, altura, posición y localización. Es simple, entretenido y transparente", agregó Cogevina, quien creó la aplicación junto a otro empresario argentino, Matías Castello.

 

Castello estuvo a cargo de la presentación del funcionamiento de la aplicación, cuya descarga podrá realizarse de manera gratuita desde cualquier teléfono con sistema operativo Android o iOS y sus usuarios -los futbolistas- serán visibles para los clubes por una membresía mensual de bajo costo.