Glitch: electrónica experimental en la Mediateca

El ciclo de música vuelve hoy con un segundo encuentro, junto a los proyectos J Crowe y A Casa. Será a partir de las 20, en Godoy Cruz.

Glitch: electrónica experimental en la Mediateca
Glitch: electrónica experimental en la Mediateca

En coproducción de la Dirección de Cultura de Godoy Cruz con DJ Uter, llega la segunda presentación de Glitch, una innovadora propuesta de música electrónica, pero no convencional, que se anima a la experimentación sonora. Este jueves a partir de las 20, en la mediateca Manuel Belgrano (Tomba 54), se presentarán J Crowe y A Casa.

J Crowe es un artista oriundo de Tunuyán, radicado en Buenos Aires, donde ejerce la docencia. Desde el 2012, indaga en la mezcla con sonidos emitidos a partir de juguetes, a través de los cuales gestó su obra "Ludotecnia", que está presente en dos programas del canal Paka Paka. Desde el 2008, dirige el Laboratorio de Juguete, un espacio de divulgación especializado en la electrónica y sus aplicaciones creativas, artísticas y educativas.

Por otro lado, el proyecto de José de Diego, platense instalado en Mendoza, indaga entre el shoegaze al dark pop, pasando por el ambiente, el space rock y el noise. Cuenta con la colaboración de Inti Pujol y Sebastián Ojer, quienes aportan visuales, guitarras, sintetizadores y voces al set de José. Con una fuerte impronta de los años '80, utiliza además sintetizadores, cajas de ritmos y baterías electrónicas.

El evento arranca puntualmente con la ambientación a cargo del Dj set Uter y proyecciones visuales del Vj CenTero JaugariTech y degustación de cervezas artesanales Birrika. La entrada tiene un valor de $100.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA