Da La Nota Jueves, 20 de junio de 2019

Gisela Bernal y su vida con un futbolista en Bélgica

“Estoy en mi nueva faceta de ama de casa, súper feliz y tranquila, disfrutando de la naturaleza", relató ella. Las fotos.

Por Redacción LA

Lejos de las cámaras y de la televisión, Gisela Bernal encara una etapa diferente. Ya no es la bailarina que demuestra su talento y genera ciertas polémicas. En Bélgica ella construyó una nueva vida con el ex Vélez, Eros Medaglia quien fue transferido al Royal Excelsior Virton. 

Bernal se instaló con su pareja y con su hijo Ian. “Estoy en mi nueva faceta de ama de casa, súper feliz y tranquila, disfrutando de la naturaleza. Hago las cosas de la casa, hago de todo. Siempre me encargué de Ian, pero también me ayudaba mi mamá, con la casa y con todo. Acá hago yo, pero me encanta porque hago felices a mis amores”, dijo ella enamorada.

Y siguió: “Ian está súper feliz porque es fan del fútbol. Además, está aprendiendo francés en el colegio donde se adaptó excelente”.

“Estamos muy bien. Viajamos por acá y comparto algunas fotos en las redes. Mi novio salió campeón con su equipo y ascendieron. Así que también estamos contentos por ese lado. Estamos tranquilos”, concluyó Gisela feliz.