Sociedad Jueves, 13 de junio de 2019

Gino perdió su celular con fotos de su mamá muerta y quiere recuperarlo

El niño de 10 años dejó su aparato telefónico en un remis y pidió ayuda en las redes sociales.

Por Redacción LA

Gino López tiene 10 años y se ha convertido en el protagonista de un video que se hizo viral en las redes sociales nacido de una necesidad urgente: recuperar un teléfono perdido con recuerdos de su madre fallecida.

"Me olvidé mi celular en un remise que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito -cuenta en la filmación el chico, que vive junto a sus abuelos en el barrio Renacimiento, de Córdoba-. Yo no lo quiero perder porque, cuando la extraño, veo sus videos y escucho su voz y no la quiero olvidar", pidió Gino, en un video, según informó diario La Nación.

 

El pequeño perdió el celular el sábado, cuando viajaba con su abuela a una actividad escolar y creen que otro pasajero se lo pudo haber llevado. "Estoy segura de que el remisero no lo tiene, lo conozco y es muy buena persona", comentó la mujer.

Gino, que fue abandonado por su padre al nacer, ya avisó que está dispuesto a entregar todo lo que tiene para recuperar el dispositivo: "Que la gente con buen corazón lo encuentre y me lo devuelva, tengo todos mis ahorros como recompensa".