¿Cómo preparar un Gin Tonic y un Campari&Tonic?

¿Cómo preparar un Gin Tonic y un Campari&Tonic?
¿Cómo preparar un Gin Tonic y un Campari&Tonic?

Su receta clásica y una de sus versiones, de la mano del bartender mendocino Rodrigo Tejada.

"El trago más pedido en Mendoza, actualmente, es el gin tonic", asegura un experto en la materia, Rodrigo Tejada (32), el bartender mendocino que poco a poco revoluciona el gusto de quienes pasan por su bar William Morris, de Ciudad, y se dejan tentar por sus exquisitos cocteles.

En el espacio que inauguró en agosto del año pasado, Rodrigo implementó el mismo concepto que en Drink Up, su empresa de barras móviles: "Quise hacer un bar de coctelería, en el que el trago sea el protagonista y la gastronomía acompañe. Tenemos una carta de 23 tragos aproximandamente y aparte, una carta sólo de gin tonic, en la que se menciona cada etiqueta de esta bebida, sus características. Nuestra idea es que sea un bar de cultura alcohólica".

El drinkmaker -como prefiere definirse- asegura que hoy en su bar se pueden consumir 26 variedades de este clásico con un sinfín de reversiones.

En el siguiente video, Rodrigo Tejada abre las puertas de su barra y elabora para Guarda 14, un clásico Gin Tonic y un Campari & Tonic, una de las tantas versiones. Ambos tragos, con su sello personal.

William Morris Bar está en Perú 1197, esquina Espejo, de Ciudad y abre sus puertas desde la tarde.

COMPARTIR NOTA