+ Deportes Domingo, 31 de marzo de 2019 | Edición impresa

Gimnasia y una prueba de carácter

Tras el golpazo en Sarandí, el Lobo buscará recuperar terreno en la tabla y asegurar su permanencia en la categoría.

Por Redacción LA

El de hoy será el partido más importante hasta el momento en la categoría para el Lobo. Y el motivo es sencillo: si gana, confirmará su presencia en la categoría para la próxima temporada. Claro, además está la posibilidad de acortar distancia con los de arriba en la búsqueda por meterse en la pelea por el segundo ascenso, pero eso es otra historia. Aunque los hinchas estaban ilusionados, será un premio mayor si se consigue, teniendo en cuenta la gran campaña realizada en su primera temporada desde a vuelta a la categoría.

 

El encuentro frente de Defensores de Belgrano, correspondiente a la fecha 22, iniciará a las 16, en el Víctor Antonio Legrotaglie, con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo.

Si el Lobo hoy gana se salvará del descenso. En caso de empate, y teniendo en cuenta que Santamarina perdió ayer en su visita a Almagro, se asegura un desempate por el descenso con los tandilenses. 

 

En lo deportivo, las malas noticias que comenzaron en Sarandí con la derrota y las expulsiones continuaron en la semana con la lesión de Juan Bauza, quien sufrió un desgarro en la pierna derecha y se pierde el resto del torneo. El volante estaba en la consideración del entrenador  para ser titular, algo que finalmente recaerá sobre Gonzalo Bazán. Además, Lucas Fernández, quien volvió luego de la suspensión, será titular en lugar de Leandro Aguirre y Gabriel Fernández ingresará por el suspendido Diego Mondino.

 

Tanto Aguirre como Mondino estarán en condiciones de reaparecer ante el Lobo jujeño, el próximo fin de semana, ya que solo recibieron una fecha de suspensión tras las rojas del pasado fin de semana en Sarandí.

En la visita no podrá actuar Gonzalo Jaque, quien fue expulsado, y Fabián Nardozza piensa en Leandro Caballero para reemplazar al primer marcador central.