+ Deportes Lunes, 16 de septiembre de 2019

El contundente mensaje de Maradona a sus jugadores tras la derrota frente a Racing

Diego arengó a su tropa de cara a una nueva "final" por el descenso en la Superliga.

Por Redacción LA

La derrota de Gimnasia y Esgrima La Plata frente a Racing Club por 2-1 en la presentación de Diego Armando Maradona como DT "Tripero" dolió y mucho en el bosque. Los promedios apremian y el Lobo debe comenzar a ganar de manera urgente para seguir soñando con la salvación. 

En ese sentido, dos futbolistas de Gimnasia contaron qué les dijo el "10" en el vestuario una vez consumada la caída frente al campeón.   

 

El defensor Lucas Licht comentó que las palabras de Diego fueron contundentes y precisas: "De esto se sale con ganas, hay que estar convencidos que lo vamos a levantar, no podemos bajar la cabeza. Hay que seguir porque queda mucho por delante y lo vamos a lograr". 

En tanto, el delantero Claudio Spinelli confió que el DT les dijo: "Hay que seguir, no tenemos que bajar los brazos ya que jugando así vamos a ganar más de lo que vamos a perder".  

 

Gimnasia visitará a Talleres de Córdoba el próximo lunes 23 de septiembre desde las 21, con la televisación de TNT Sports, por la fecha 7 de la Superliga.