+ Deportes Jueves, 7 de noviembre de 2019

Giannina Maradona y la preocupación en el cumple de Diego: "Le salía líquido por la nariz"

El pasado 30 de octubre, el DT de Gimnasia La Plata festejó sus 59 años pero un delicado momento alertó a su hija.

Por Redacción LA

No son horas fáciles para la familia Maradona. La relación entre Diego y sus hijas empeoró en los últimos días por una supuesta recaída en la salud del DT de Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

A las historias de Instagram de Giannina y el video del "10" desheredándola se le sumó ahora un nuevo capítulo: el supuesto "líquido por la nariz" que le habría salido al astro del fútbol en el día de su cumpleaños 59. 

Fue el periodista Jorge Rial quien dio detalles en su programa de TV "Intrusos". Al parecer, Dalma y Giannina lo habría visto en un estado alarmante.  

 

"Casi se ahoga con su vómito. No podían darlo vuelta. Comió un pedazo grande de carne cuando en realidad tiene que cortar pedazos pequeños por su operación (bypass gástrico). También se excedió con la cerveza y le salía un líquido por la nariz", fue lo que comentaron al aire. 

Según esta versión, las primeras hijas de Diego se fueron la quinta donde se celebraba el cumpleaños para que sus pequeños, Benjamín y Roma, no vieron al abuelo en esa situación desagradable. 

 

Luego Giannina regresó, en compañía del ex futbolista Daniel Osvaldo, a quien le habría pedido ayuda para asistir a Diego. Y ahí se pudrió todo. 

Jana, otra de las hijas de Diego Armando Maradona, protagonizó un cruce con Giannina: "Vení a cuidarlo vos si sabés tanto", habría sido la respuesta de la primera ante el "lo veo muy mal" de la ex del Kun Agüero. 

La novela de la primavera, de mal en peor.