Da La Nota Miércoles, 26 de febrero de 2020

Todo apunta a que Gianinna Maradona está de novia con un amigo de su ex

La hija del Diego estaría comenzando un romance con un reconocido tatuador de Buenos Aires

Por Redacción LA

Gianinna Maradona si bien tiene un perfil alto en las redes sociales, en la vida real es muy cuidadosa de su intimidad y se enoja mucho cuando se meten con su familia. Desde su ruptura con el Kun Agüero, la hija de Claudia Villafañe no se volvió a mostrar públicamente en pareja, si bien se sabe que tuvo algunos amoríos con El Polaco, Pablo Lescano y recientemente con Daniel Osvaldo.

 

Pero al parecer ahora la madre de Benjamín encontró el amor según el programa “Confrontados” (Canal 9). Los conductores y panelistas aseguran que se trata de Nicolás Gobetti, un joven tatuador reconocido en el mundo de los famosos y con un perfil muy bajo. Al parecer, Nicolás es muy amigo de Daniel Osvaldo y se habrían conocido a través del ex de Jimena Barón.

En su cuenta de Instagram, el tatuador tiene muchos “likes” de Gianinna quien no duda en dejarle varios mensajes: “Team del que quiero para siempre en mi vida’’ “El 1”, “Sos bueno Nicolas EH”, entre otros.

Según develó Rodrigo Lussich la relación avanzó en este último tiempo: “Lo cierto es que hoy podemos presentarlo a él. Ya conoce a Diego y hubo presentaciones familiares”, dijo en el programa del 9.

 

Sobre la información de un nuevo amor, Gianinna no habló al respecto y viajó con sus amigos a festejar el carnaval en Gualeguaychú en donde hasta se animó a bailar al ritmo de las comparsas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????Trabajando algunas horitas con este señor , gracias @daniosvaldobv ???????? ????@pepemadero10????

Una publicación compartida de Nicolas Gobetti (@nico_tatuero) el

El novio tatuador de Gianinna y Daniel Osvaldo