Mundo Club House Lunes, 25 de mayo de 2020

Ganá un blend de té y un infusor, jugando con nosotros

Ayer se celebró el Día Internacional del Té. Queremos seguir festejando y por eso, te invitamos a participar de un concurso lleno de sabores

Por Redacción CH

¡No te quedés afuera! Mundo ClubHouse y Camelia, té de autor, te regalan un lata de blend y un infusor para que puedas disfrutar de esta maravillosa infusión milenaria.

Conmemorando el reciente Día Mundial del Té, te invitamos a participar de un sorteo y a que juegues con nosotros, proponiéndonos tus ingredientes preferidos para un blend de té.

Si sos el ganador, vas a poder degustar un exquisito blend de té (lata 50 grs), especialmente preparado por la reconocida tea blender Noelia Rinaudo; y un infusor bola metálica para que puedas vivir tu propia ceremonia.

Sólo tenés que completar el formulario con tus datos y elegir los ingredientes que más te gustan para formar un blend ideal.

Tenés tiempo para participar hasta 31 de mayo. El sorteo es el 2 de junio y el ganador será contactado desde Mundo ClubHouse para confirmar el premio. El concurso estará disponible para residentes de Mendoza mayores de edad.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.