Espectáculos Domingo, 18 de agosto de 2019

"Game of Thrones" promete arrasar en los Emmy: ¿Dónde podés verlos?

La serie de HBO batió récords al obtener 32 nominaciones, de cara a la ceremonia del 22 de septiembre. Cómo será la transmisión.

Por Redacción LA

La ceremonia 71 de los premios Emmy será transmitida en vivo por TNT, doblada al castellano, y por TNT Series, en inglés, con Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky, en la alfombra roja, el domingo 22 de septiembre desde las 20, hora de nuestro país. 

Los Emmy Awards son los premios más importantes en el mundo de la TV, donde cada serie, miniserie o show emitidos a través la pantalla chica estadounidense logra reconocimientos a la excelencia en distintas áreas. 

 

La ceremonia se desarrollará en el Microsoft Theater en Los Angeles, en tanto que Rafa Sarmiento, Ileana Rodríguez y César Cardoza tendrán a su cargo los comentarios, la traducción simultánea y el aporte de datos curiosos a lo largo de la gala.

Game of Thrones
 

La entrega de aspirantes 2019 marcó un nuevo registro para la mayor cantidad de postulaciones alcanzadas por una producción: "Game of Thrones" obtuvo 32 nominaciones, lo que la convirtió en la gran favorita para esta temporada, seguida por "The Marvelous Mrs. Maisel" (20), "Chernobyl" (19), "Saturday Night Live" (18), en tanto "The Handmaid's Tale" obtuvieron 11 y "Our Planet" 10.