Espectáculos Miércoles, 10 de julio de 2019

Game of Thrones: estos personajes aparecerán en la precuela de la serie

El autor de los libros George R.R. Martin dio detalles del primer ‘spin-off’ del mundo de Juego de Tronos.

Por Redacción LA

A casi dos meses del final de una de las series más populares de la historia, las expectativas de los fanáticos que siguen enamorados del mundo de Game of Thrones están puestas en la siguiente producción, que ya tiene en producción su episodio piloto en Irlanda y en otras ciudades.

 

Como fue confirmado como título provisional, “Bloodmoon” estará ambientada cinco mil años antes de los eventos de GOT, cuando Westeros era un lugar muy distinto. Sólo es cuestión de tiempo para que los protagonistas de esta nueva historia comiencen a adelantar detalles certeros sobre su desarrollo.

Quien ya brindo algunos datos, fue el productor ejecutivo del proyecto liderado por Jane Goldman y creador del mundo del Juego de Tronos, George Martin. En una nota con el portal Entertainment Weekly, dijo, entre otras cosas, que la familia favorita de muchos de los fans va a estar en “Bloodmoon”: “Los Stark definitivamente estarán ahí. Obviamente también los Caminantes Blancos – o, como los llamo en los libros, Los Otros – formarán parte de ellos. También hay animales como lobos huargos y mamuts”.

 

En el caso de los Stark, la aparición de otros miembros de esta familia se debe a su descendencia de los Primeros Hombres, como los llama el autor. Por el otro lado, no habrá novedades acerca de otra gran casa como lo es la Casa Lannister: “Los Lannister todavía no están allí, pero Roca Casterly sí lo está. Está ocupada por los Casterly, quienes dieron origen a su nombre”, afirmó Martin.

 

Desde un principio se confirmó que parte del elenco de este nuevo mundo estará formado por actrices de calibre de Naomi Watts, Naomi Ackie y Denise Gough. Pero el escritor prometió que el elenco será tan coral como la historia original: “No será tanto protagonistas que lideren sino como un elenco muy grande”.