+ Deportes Lunes, 8 de octubre de 2018 | Edición impresa

Gallardo superó su propio record y hace historia

Con el triunfo frente a Sarmiento, el Millo sumó 32 partidos sin conocer la derrota. La mala noticia, se lesionó Armani.

Por Redacción LA

Calor, mucho calor en el estadio Malvinas Argentinas y un partido disputado en un horario en que el solcito cuyano “quema y mucho”, pese a ello más de 20 mil hinchas de River colmaron el estadio mendocino.

“Yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más... River...” se estremecía el pozo del parque General San Martín, al que llegaron simpatizantes de distinto lugares del país, santafesinos, rosarinos, puntanos, sanjuaninos y, además de los mendocinos, el grueso de Buenos Aires.

 

Sí, valió la pena llegar a alentar al Millo que de la mano delMuñeco Gallardo volvió a ganar y acceder a una nueva semifinal de la Copa. Pero lo más impresionante es la gran campaña del equipo de Núñez que sumó 32 partidos sin perder. 

Una marca histórica para el plantel de la Banda, con la que Gallardo superó su propio récord; con 21 triunfos y 11 empates. El bi campeón de la Copa Argentina sumó 16 triunfos consecutivos. 

En  2014, el plantel del Muñeco estuvo 31 partidos sin perder, igualando una marca lograda por Ríver en 1923.

 

Respecto a esta marca el DTdijo: “No fue buen partido hicimos los goles en situaciones puntuales y los momentos justos. Fuimos eficaces”, expresó.

En cuanto al record sostuvo:” Los datos son números que quedan ahí, lo importante cómo y dónde estamos parados. Gracias a ese comportamiento estamos en dos semifinales de Copa”. 

 

En cuanto a la lesión de Armani indicó: “Sufrió una pequeña molestia que nos preocupa. Ahora veremos como se recupera, al igual que Pity (Martínez) y Enzo (´Pérez)- ambos mendocinos- que tenemos que recuperar”, concluyó.