+ Deportes Viernes, 20 de julio de 2018

Gallardo sobre el fracaso de la Selección: "Siempre esperamos que Messi nos salve"

El DT de River Plate salió a bancar al rosarino y apuntó a la falta de juego albiceleste.

Por Redacción LA

Palabra autorizada si las hay. Marcelo Gallardo, DT de River Plate, analizó en conferencia de prensa el mal desempeño de la Selección argentina en el Mundial Rusia 2018 y salió a bancar a Leo Messi. 

"Siempre esperamos que Messi nos salve. Es un jugador de fútbol y es el mejor del mundo, pero también tiene sus momentos en los que demuestra que es humano. Puede tener un partido malo o dos", sostuvo el "Muñeco" en clara alusión a la responsabilidad que buena parte de los hinchas le imprimió al rosarino. 

A lo que añadió: "Lo que me despertaba la ilusión era Messi, porque veníamos medio a los tumbos. Todos esperábamos que Argentina pudiera llegar lo más lejos posible porque lo teníamos a él, esa es la verdad, si alguien me dice lo contrario está equivocado. Era prenderle una vela a Messi". 

En tanto, el entrenador rojiblanco se bajó de la candidatura para reemplazar a Sampaoli: "Que te nombren para la Selección es muy lindo, pero hoy tengo la cabeza puesta en River y voy a cumplir el contrato".