+ Deportes Viernes, 8 de noviembre de 2019

Gallardo cruzó a Riquelme: "Él ahora puede comer asado, yo tengo partidos importantes"

El DT de River Plate le respondió a Román, quien le había tirado un palito por "no competir" en el último Mundial de Clubes.

Por Redacción LA

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, le respondió a Juan Román Riquelme, quien le había tirado un palito por "no competir" en el último Mundial de Clubes, más allá de que el ídolo Xeneize anteriormene trató de "genio" al adiestrador campeón de América. 

"Román tiene tiempo para comer asado, mientras yo tengo que pensar en los partidos que tengo por delante", lanzó el "Muñeco" en la conferencia de prensa que ofreció este viernes en El Monumental. 

 

Riquelme, en una entrevista con Fox Sports, había asegurado que "Gallardo es un genio", pero que "no compitió en el Mundial de Clubes", en clara alusión a la derrota frente a Al Ain en diciembre pasado, días después de la final de Madrid en la que River derrotó a Boca en la Copa Libertadores.  

En tanto, Gallardo evitó hablar de la próxima final de la Libertadores en la que se medirá ante Flamengo, el 23 de noviembre en Lima. 

 

"Tengo tiempo para pensar en ese partido; primero tenemos otros compromisos", en referencia al juego frente a Rosario Central por la Superliga y al choque de semifinales de la Copa Argentina, en Córdoba, ante Estudiantes (BA).