+ Deportes Lunes, 18 de noviembre de 2019 | Edición impresa

Futsal: se viene un cierre para alquilar balcones

El principal certamen de ascenso define varias cosas en la última jornada del Clausura. Se presenta como imperdible.

Por Gentileza / Prensa Fefusa.

Solamente lugar en la segunda etapa es el que queda libre en la Primera División B del futsal mendocino, de cara a la última fecha de la etapa regular del torneo Clausura. Es que Jockey Club “C” (20), Coquimbito (17) y Alianza Guaymallén (17) se disputarán el quinto y sexto lugar dentro de la zona A, donde Gimnasio N°1 es el único líder con 29 puntos. En tanto que con 27 unidades está Don Bosco y con 26 viene Cementista “C”. De estos tres instituciones saldrán los dos clubes que pasarán directos a la tercera ronda, mientras que Covimeni ya sabe que deberá jugar en la instancia de octavos de final.

 

Por el lado del grupo B ya se sabe que el representativo de la Universidad Nacional de Cuyo (26) estará en la tercera fase ya que le sacó cuatro puntos de diferencia a los terceros: Martín Zapata y Mendoza de Regatas “C”. Como dato, para la UNCuyo, es que puede pelearle el segundo lugar a Independiente Rivadavia, que con un empate dejará sin chances a sus perseguidores. De todas maneras, en este emparejamiento también se conoce que los otros dos equipos que dirán presente en la segunda ronda son Villa Hipódromo y Goretti. Aunque la “Villa” no puede perder en la última fecha con Obras “B” si quiere no depender de nadie para no jugar promoción. Tiene 34 puntos, mientras quienes están en zona amarilla son Nicolás Ojeda (33), Cerede (30) y Junín B (24). También ya se sabe que Santa Clara y Don Bosco “B” ya perdieron la categoría y jugarán el 2020 en la C.

 

El seleccionado C20 comienza a preparar la campaña 2020

Aún no finaliza la actual termporada y ya los encargados de conducir al seleccionado masculino C20 empezó a pensar en el próximo año. 

Con motivo de continuar los trabajos pensando en 2020 el cuerpo técnico de la Selección Mendocina ha elaborado una segunda lista de jugadores para trabajar hoy en doble turno en el estadio “Vicente Polimeni” de Las Heras. 

 

En esta oportunidad se han citado jugadores nacidos en los años 2000, 2001 y 2002. Se pide puntualidad, y llevar medias altas y vendas. Por la mañana, las tareas comenzarán a partir de las 9.30 en citado escenario lasherino.