+ Deportes Miércoles, 19 de junio de 2019

Futsal: Goleada de Mendoza sobre Formosa

El equipo borravino le ganó 7 a 1 a Formosa y se metió en los cuartos, mientras que su rival perdió la categoría.

Por Prensa Fefusa. Fotos: Santiago Tagua.

Con la necesidad de ganar para quedarse con el uno de la clasificación y enfrentarse así con el último de los clasificados en cuartos de final, Mendoza se enfrenta a Formosa en la Cuenca Carbonífera.

A los 3.50' Jonathan Gallegos abrió la cuenta para el equipo de Corvalán después de dejar dos jugadores en el camino y "fusilar" al arquero formoseño.

Los árbitros están llenando de amarillas a los mendocinos que son maltratados por sus rivales. Una nueva muestra de los malos que son los árbitros en el certamen.

Llegando a los 10', Gonzalo Pires encaró y sacó un disparo que se metió en el primer palo para poner las cosas 2 a 0. Y el "7 Bravo" cerró una primera parte de ensueño con dos goles sobre el final, el último tras una serie de paredes con Diego Koltes en la boca del arco.

segundo tiempo

Partido liquidado y a cuidar las piernas para lo que viene de ahora en más. Quedan tres partidos durísimos para llegar al objetivo de quedarse con el Pentacampeonato. Corvalán aprovechó para darle minutos a Martín Cusa, Nahuel Parada, Gonzalo Aveiro y Matías Scaffetti quienes no venían jugando mucho.

Figueredo descontó con un remate de larga distancia, pero no conseguía llegar con peligro al arco defendido por Agustín López.  Y después llegó nuevamente la ráfaga de goles mendocinos que inició Scaffetti y siguió con Nicolás Páez y Gonzalo Aveiro.

primer tiempo

Muy poca gente en la cancha, quisé por la hora en la que se ha jugado el partido y además hay que tener en cuenta que los locales jugarán cerca de las 20 horas.

Si la Cuenca gana su partido será el mejor clasificado y jugará con el peor de los terceros, mientras que Mendoza quedará segundo y jugará contra el otro tercero que clasifique.