+ Deportes Jueves, 27 de junio de 2019

Futsal: La C ya tiene su club de los 12

Se definieron los cruces de la segunda fase y quiénes pasan directamente a los cuartos de final.

Por Redacción LA

Todo definido en la Primera C para lo que viene en la recta final del torneo, Supe se quedó con el uno de la fase regular, mientras que La Colonia, Godoy Cruz B y Banco Nación B serán los tres que completen el cuarteto que se metió directamente a los cuartos de final del Apertura.

 

En lo que respecta a la segunda fase, los choques quedaron conformados de la siguiente manera. Alemán irá contra Fray Luis Beltrán, Universidad Maza contra la Universidad Champagnat, Círculo Policial B contra Luján C y Sanidad contra Carrodilla.

 

Estos se enfrentarán a un partido en cancha del mejor clasificado y de haber empate se recurrirá al alargue y los penales de ser necesario.

Recordemos que los cuatro que esperan en cuartos suman dos puntos para la tabla general por haber conseguido ese logro y serán locales en esa instancia. 

 

Los cuatro ganadores de los cruces de segunda fase, se ordenarán de acuerdo a los puntos conseguidos en la primera etapa y el cuarto de esa mini tabla irá contra Supe (mejor primero), el tercero frente al otro primero que fue La Colonia, el segundo con Godoy Cruz C (mejor segundo) y el primero con el otro segundo, Banco Nación C.

Para semifinales se hará un reordenamiento tomando en cuenta la tabla de la zona. Esa instancia será en cancha neutral, al igual que la final.