+ Deportes Miércoles, 28 de noviembre de 2018 | Edición impresa

Fútbol femenino: Mendoza define su pase a semifinales del Nacional de Ligas

Las dirigidas por Silvana Villalobos vienen de igualar en 2 frente a La Plata. Desde las 11 enfrentan a Oberá.

Por Redacción LA

Mañana, desde las 11 en el estadio “Omar H. Sperdutti” del Deportivo Maipú, el Seleccionado de Mendoza enfrentará a Oberá en busca de un lugar en la fase final. 

Hoy el seleccionado dirigido por Silvana Villalobos tuvo su fecha libre en el Nacional de Ligas que se disputa en la provincia. En su misma zona, esta mañana, en el Feliciano Gambarte, empataron 1-1 La Plata y Oberá, conjunto con el que jugará mañana. Las platenses, últimas campeonas, con este resultado quedaron complicadas en la tabla y dependen del resultado de este miércoles.

 

En los otros partidos de la fecha de este certamen a nivel nacional, en la Zona A, en el estadio de Andes Talleres, Tucumán derrotó 2-1 a San Nicolás y aseguró su pasaje a las semifinales ya que suma 6 puntos (derrotó el lunes a San Juan 4-0). En tanto que, en la Zona B, Rio IV se convirtió en el primer eliminado del torneo, ya que perdió en cancha de Huracán con Paraná por 4-3. Las cordobesas habían perdido ayer con Tucumán 4-0.

 

Mañana, a las 11, en el Bautista Gargantini, tratarán de ubicarse como mejores segundos en la Zona A, San Juan y San Nicolás. En tanto que Trelew y Paraná se disputarán el primer puesto de la Zona B en el Feliciano Gambarte.