+ Deportes Martes, 18 de febrero de 2020

Fútbol femenino: la Sub 17, con cuatro mendocinas, alentó a Las Leonas en el Cenard

Singarella, Fintana, Barrionuevo y Roggerone, en medio de su preparación para el Sudamericano, visitó al Seleccionado de Hockey césped.

Por Redacción LA

Una semana más de trabajo comenzó para la Sub 17 Femenina, que no detiene su preparación para el Sudamericano en Venezuela. Las futbolistas, que se encuentran concentradas desde el pasado lunes, aprovecharon el domingo libre para acudir al partido de Las Leonas (Selección Femenina de Hockey) en el CeNARD.

Fútbol femenino

Allí estuvieron las cuatro mendocinas convocadas por Carlos Borrelo hasta la definición final del equipo. Ellas son: Chiara Singarella, Florencia Fontana, Aldana Barrionuevo (Las Pumas) y Catalina Roggerone (Andes Talleres).


 

Arrancaron con actividades de fortalecimiento y carga en el gimnasio del Predio de Ezeiza, seguido por pasadas de velocidad intermitente.

Ayer por la tarde, las tormentas complicaron la actividad planificada en el campo de juego y el plantel debió trabajar en el Coliseo de Futsal, utilizando el espacio para ejercicios de pases en espacio reducido, priorizando la intensidad y la precisión en la ejecución.

Además, las arqueras realizaron actividades de coordinación y reflejos, sumándose luego a los trabajos de definición con los que finalizó la jornada.

Los trabajos con este preseleccionado finalizarán el 21 de febrero, luego el entrenador definirá el equipo definitivo que competirá en el Sudamericano Sub 17 que se desarrollará desde el 15 de abril al 3 de mayo en Venezuela. El mismo será clasificatorio para la Copa Mundial en India.