+ Deportes Lunes, 15 de julio de 2019

Furor en San Luis por River-Gimnasia: la reventa triplica el precio oficial

El lobo mendocino intentará mañana en Villa Mercedes eliminar de la Copa Argentina al Campeón de América.

Por Redacción LA

River Plate no tendrá a disposición a Franco Armani, Milton Casco, Matías Suárez y Lucas Pratto, entre otros, de cara al partido de mañana ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por 16vos. de final de la Copa Argentina, que se jugará en Villa Mercedes, San Luis. 

Las entradas para el partido entre el campeón de América y el Lobo mendocino han generado una demanda excesiva y, como consecuencia, una reventa ilegal que en algunos casos triplica el precio oficial.

Los tickets se agotaron en horas. Primero las entradas de la venta online, luego en los puntos de venta en San Luis. Alrededor de 23 mil hinchas millonarios y unos 5 mil mendocinos colmarán la capacidad del estadio de Villa Mercedes.

 

“Es enorme la expectativa por este partido. Somos conscientes de lo que significa la presencia de River en la provincia y desde hace varias semanas trabajamos para no dejar detalles librados al azar. Va a ser una fiesta para todos los puntanos”, remarcó la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez a la agencia oficial de noticias.

Los grupos de Facebook fueron los principales sitios elegidos para la comercialización paralela, especialmente aquellos de San Luis y Villa Mercedes. En el caso de las entradas populares, que tenían un valor de $500, se vendían a $800, $1000, $1250 y hasta a $1500, destaca el Chorrillero..

Por su parte, las plateas y las preferenciales costaban $750 o $900 y $1000 respectivamente. En las redes se ofertaban a $900, $1300 $1500 y algunas hasta a $2000.

Gentileza / El Chorrillero
 

River sin Armani, Casco, Pratto y Suárez


El entrenador 'millonario', Marcelo Gallardo, decidió darle descanso a los jugadores que vienen de participar con el seleccionado argentino en la Copa América Brasil 2019, tales los casos de Armani, Casco y Suárez. 

La situación del delantero Pratto es más bien diferente y el ex Vélez Sarsfield no fue convocado por el técnico, debido a que arrastra todavía una fisura en el sacro. 
Tampoco fue citado el delantero santafesino Ignacio Scocco, quien prosigue recuperándose de una traicionera molestia en el gemelo.

Los dieciocho jugadores convocados por el DT Gallardo son los siguientes: Germán Lux y Enrique Bologna (arqueros); Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Lucas Martínez Quarta (defensores).

Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal, Cristian Ferreira (mediocampistas); Nicolás De la Cruz, Rafael Borré, Julián Alvarez y Benjamín Rollheiser (delanteros).