Por los Departamentos Viernes, 14 de junio de 2019

Furor por la venta de entradas para la Fiesta de la Nieve en Malargüe

Se agotó el cupo disponible para la cena show y están a la venta los tickets para el recital de Las Pelotas.

Por Corresponsalía Sur

Falta poco para que Malargüe viva una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Nieve, y desde el municipio anunciaron que se agotaron las entradas para la noche del 6 de julio. El furor por la venta hizo que se vendieran todas en dos días.

Los Andes se dialogó con la organizadora del evento Débora Ferrero, con sólo 28 años directora de Turismo de la Municipalidad de Malargüe, quien se mostró sorprendida por la rapidez con la que se vendieron y explicó cómo se agotaron en tan poco tiempo: “La venta de entradas para la fiesta empezó el miércoles 12, a las 10.30. Se hizo personalmente con el dinero y por descuento de bono; no hubo reserva como años anteriores. Ese día se vendió un 60%  en Tesorería. Si bien hubo una demora se debió a que la gente elegía la mesa en la que se iba a sentar”.

 

“Mientras que el jueves 13, se terminó todo a las 12”, agregó. Las localidades disponibles  eran 950, y si bien cientos de malargüinos y demás interesados solicitaron que se agregaran más mesas en el evento, Ferrero aseguró que esto no es posible por cuestiones de espacio, de seguridad y por el escenario central que ocupa más lugar. 

Detalles del evento.

Otra de las consultas de la comunidad fue sobre si habrá o no entradas para el baile, después de la cena, a lo que la funcionaria contestó que “no hay para el baile porque la venta superó las expectativas y el pliego licitatorio estaba limitado.”

La directora aclaró que “quedan tickets para el recital del 7 de julio, en el que se presentarán Las Pelotas. Hemos recibido muchas consultas desde afuera de la provincia”.

 

Recordemos que el sábado 6 de julio en el Polideportivo Municipal Malal Hue se vivirá la cena show conducida por el inigualable locutor nacional Lalo Mir; la cuota de humor estará a cargo del Negro Álvarez, el grupo de malambo argentino Malevo hará vibrar a los concurrentes, mientras que la cuota de stand up estará a cargo del artista transgénero Gonzalo “Gona” Costa. Por último, el grupo santafesino Los Totora calentará la pista de baile para que la gente de Kapanga realice un cierre a pura fiesta y diversión. El costo de la entrada era de $2000.

Cómo se adelantó hace algunos días, el domingo 7 de julio, por primera vez en la historia de esta fiesta, se presentarán bandas locales en el Polideportivo Municipal (sin servicio gastronómico). La jornada estará compuesta por Deja Vu, Cuatro Cuartos, Monos con Navaja, Mano Arriba y el cierre estará a cargo de la histórica banda argentina, Las Pelotas.

 

El show comenzará, según informó Ferrero, a las 18 “para que a las 22  esté tocando la banda principal, el objetivo es generar movimiento turístico”. El costo de estas entradas para el Malal Fest será de $100.

Para adquirir estas localidades, los interesados pueden hacerlo a través de Mercado Pago (deberán ingresar a la página oficial de la Municipalidad de Malargüe www.malargue.gov.ar), o en Tesorería  de la municipalidad.