Espectáculos Miércoles, 9 de octubre de 2019 | Edición impresa

Furor de taquilla por el regreso de Soda Stereo

Hace apenas dos días que se abrió una preventa exclusiva y ya se compraron 30 mil tickets.

Por Redacción LA

Desde el anuncio, la semana pasada, de este homenaje a Gustavo Cerati y el regreso de Soda Stereo con Charly Alberti y Zeta Bosio (más artistas invitados) el universo de los fans está conmocionado. Tanto que la venta de entradas, que arrancó el domingo pasado en una previa exclusiva, va a un ritmo vertiginoso: por lo que se espera que la apertura de la taquilla al público este próximo viernes 11 sea de antología.

El baterista y el bajista de la banda más influyente del rock latinoamericano celebrarán la historia del grupo con el show “Gracias totales-Soda Stereo”, que en un principio pasará por Colombia, Chile, México y Argentina. De manera presencial o a través de un formato audiovisual, compartirán escenario con algunas de las personalidades más reconocidas de la música para homenajear a quien fue el líder de la banda, Gustavo Cerati.

 

Para los mendocinos interesados en el show, hay dos puntos de acceso posibles: viajando a Chile el 7 de marzo, en el Estado Nacional de Santiago (todavía no hay información de precios de las entradas); y en Buenos Aires, el sábado 21 de marzo de 2020, en el Campo Argentino de Polo. 

Durante la preventa para el show de Buenos Aires (exclusiva para clientes del BBVA) que está disponible en el sitio AreaTicket hasta el viernes 11, se vendieron ya 30 mil entradas. 

La venta general para este show de Buenos Aires será a partir del viernes 11 de octubre, a través del mismo sitio. Las entradas del campo tendrán un valor de $2.000.

 

La platea lateral $3.100, el campo vip $4.200 y la platea central $4.500. Solo los que tengan tarjetas BBVA serán los que puedan acceder a tres cuotas sin interés.

La gira comenzará el 29 de febrero en el estadio El Campín, de Bogotá y continuará el 7 de marzo en Chile. El 12 de marzo se presentarán en Foro Sol de la ciudad de México. Y finalmente llegarán a la Argentina.

 

En cada uno de los shows, habrá al menos siete cantantes distintos en vivo. Hasta el momento, los confirmados son Chris Martin (Coldplay), Benito Cerati, Adrián Dargelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Juanes, Gustavo Santaolalla, Mon Laferte, Fernando Ruiz Díaz (ex Catupecu Machu), Rubén Albarrán (Café Tacvba), y León Larregui (Zoe, la banda mexicana). Cada uno interpretará una canción durante el show.