Política Domingo, 20 de octubre de 2019

Fuerte operativo de seguridad en Buenos Aires por el segundo debate presidencial

La avenida Libertador quedó totalmente cortada y los alrededores vallados. Policías y gendarmes custodian la zona.

Por Gabriela Sánchez - gsanchez@losandes.com.ar

Cerca del mediodía los alrededores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires empezaron a colmarse de gendarmes y policías federales que desplegaron un gran operativo de seguridad por el último debate presidencial que será hoy a las 21.

El debate comenzará a las 21 | Fotos: Federico López Claro
 

La avenida Libertador quedó totalmente cortada y los alrededores vallados. Solo podían ingresar los periodistas (unos 500 de distintas partes del país y el mundo) y los invitados especiales.

Twitter

El domingo pasado los seis candidatos a presidente -Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), Alberto Fernández (Frente de Todos), Roberto Lavagna (Consenso Federal), Juan José Gómez Centurión (Nos), José Luis Espert (Despertar) y Nicolás del Caño (FIT-Unidad)- debatieron en Santa Fe, sobre: “Relaciones Internacionales”, “Economía y Finanzas”, “Derechos Humanos, Diversidad y Género” y “Educación y Salud”.

La avenida Libertador quedó totalmente cortada | Fotos: Federico López Claro
 
 

 Y esta noche los ejes serán “Seguridad”, “Empleo, Producción e Infraestructura”, “Federalismo, Calidad Institucional y Rol del Estado” y “Desarrollo Social, Ambiente y Vivienda”.