Policiales Jueves, 11 de julio de 2019

Les desvalijaron su casa en Tunuyán mientras paseaban por el centro de Mendoza

Una mujer y su madre aprovecharon para visitar la Ciudad de Mendoza unos días y pasó lo peor.

Por Redacción LA

Aprovechando el fin de semana largo, una mujer oriunda de Tunuyán y su mamá emprendieron viaje hacia la Ciudad de Mendoza para pasear y disfrutar. Al regresar, el martes en la noche, se toparon con una escena inesperada. Delincuentes habían entrado en su vivienda- ubicada en calle San Martín de Tunuyán” y se habían llevado todo, según informó Cuco Digital.

Al ver el candado de la reja que antepone a la puerta de entrada destrozado, una de las dueñas del lugar advirtió a la policía según relató Gabriela, una de las víctimas.

“Debimos esperar a que la policía llegara. Una vez que entramos vimos que nos habían robado televisores, licuadora, un espejo, un equipo de música, una guitarra criolla, un iPod, alhajas, máquinas de fotos, planchita, secador de pelo” detalló Gabriela.

 

Además, indicó: “Y lo más grave fue que se robaron el auto (…) Como quedó la llave en la casa, ya que nos habíamos ido en otro auto, sacaron la llave,  se subieron al auto y  cargaron todo”.

“El auto se les ha parado. Por lo que entendemos es que deben haber salido con la alarma puesta, y a un par de metros se les ha bloqueado la tracción”, agregó la mujer.

Según dio a conocer la víctima, el auto fue hallado con signos de haber sufrido un intento de incendio. “Tiene una especie de incendio parcial en lo que es la parte de la luneta y gaveta”.

 

El auto había sido hallado el lunes a las 7 de la mañana cuando un vecino dio aviso sobre su presencia a la policía.

“Quiero hacerlo público para solidarizarme con los vecinos y que puedan estar alertas” dijo la mujer.