+ Deportes Lunes, 27 de agosto de 2018

"Fue un chancletazo, pero valió uno", aseguró el 'Morro' García

El goleador tombino se tomó con humor la jugada de su gol. "La verdad es que no me acuerdo mucho, ojalá que haya salido lindo", confesó.

Por Redacción LA

Santiago García es el principal referente que tiene hoy Godoy Cruz. Sus goles lo transformaron en ídolo en los pocos años que lleva en Mendoza y la gente se lo hace sentir en cada partido... y él cumple.

Cuando tuvo que hacer referencia a su golazo, el uruguayo bromeó: "Pensé en tirarla al medio, pero me salió un chancletazo y por suerte entró. La agarré con dos dedos y medio y se metió en el segundo palo", confesó.

García asegura no tener en claro como fue el tanto, ya que no lo hizo consciente: "creo que fue un lindo gol porque le pegué y después no me dí cuenta. Esperemos que haya salido lindo, pero valió uno", aseguró.

En cuanto al partido, el "Morro" aseguró que sufrieron en el final, como ante Estudiantes: "pudimos encontrar la diferencia en el primer tiempo y manejar el ritmo del partido, pero ellos son jugadores de buen pie que nos hicieron el partido complicado, sobre todo en el primer segundo tiempo".

En cuanto a su juego, el goleador dejó en claro como es su función: "a veces me toca tocar poco la pelota y por eso busco estar bien ubicado para colaborar y correr poco para que cuando tengamos la pelota pueda ayudar con aire".

El Tomba lleva 13 partidos sin perder en Mendoza, algo que ayuda a pelear los puestos de vanguardia: "por suerte seguimos haciendo un buen papel de local, que eso es importante, pero tenemos que seguir sumando de a tres puntos y no perder de visitante porque el campeonato se está dividiendo en dos partes y trataremos de estar en la parte de arriba", cerró.