+ Deportes Lunes, 15 de abril de 2019 | Edición impresa

Fue la “sinfónica Azulgrana”

Andes Talleres venció 4 a 1 a Pedal y enfrentará a San Martín en la próxima ronda.

Por Gustavo Villarroel - gvillarroel@losandes.com.ar

Y apareció el Matador nomás. Después de 8 partidos disputados en este Torneo Amateur 2019, el equipo del “Fiti Estrada” mostró su identidad de juego. Lo positivo: dijo presente en un momento complicado.

Sin margen de error. Tenía que ganarle al muy buen equipo de Pedal por un gol para estirar la definición a una serie de penales. Sin embargo, goleó al “Tricolor” (4-1), se reconcilió con su gente y está en la próxima fase. Rival: el histórico y gigante Atlético Club San Martín.

 

En líneas generales, el conjunto Azulgrana fue muy superior a su rival. Por esta razón, el resultado fue tan abultado. La historia podría ser otra totalemente diferente, pero Ignacio Acordino se lució con dos tapadas en el área chica antes de los cinco minutos. Una muralla.

La apertura del marcador llegó tras una pelota parada, media vuelta de Ojeda y a cobrar. Minutos más tarde, el que estampó su nombre en la red fue Paul Martín. Un crack dentro y afuera de la cancha.

 

Pedal estaba perdido. Sorprendido. Allosa no encontraba el balón y la fueza de Ferreyra era insuficiente. Talleres mordía, anticipaba y era dueño absoluto del juego.

 

En el complemento, apareció la gran figura de la tarde, Nicolás Acosta, volante made in Azulgrana, que en varias oportunidades tuvo que buscar nuevos horizontes, pero volvió a su cuna y con dos goles de otra categoría, selló la goleada y la clasificación de Andes Talleres.