Espectáculos Martes, 24 de septiembre de 2019

El reconocido chef Francis Mallmann fue parodiado en la serie animada "American Dad"

En la temporada 14, el extraterrestre Roger imita al chef afincado en Mendoza y hasta usa el libro "Los 7 fuegos".

Por Redacción LA

Francis Mallmann es uno de los chefs más reconocidos del mundo y gran parte de su cocina se desarrolla en Mendoza. Además de manejar restaurantes en varios rincones del mundo, participó del primer capítulo de "Chef´s Table" y escribió su libro "Siete fuegos".

 

La novedad actual es que el gastronómico aparece en la última temporada de la serie "American Dad", la cual se basa en la vida de Stan Smith, un agente de la CIA que trata de equilibrar las responsabilidades de su trabajo y su familia.

Resulta que Roger, un extraterrestre que vive con la familia del canal FOX, cada vez que sale de la casa se disfraza como un humano e imita a famosos. Y en el capítulo "Eight Fires", se viste como "Frenchus Mallmank", con un poncho argentino y el clásico sombrero de Mallmann.

 

El extraterrestre está en la Patagonia y le enseña a turistas a asar carne y para ello, se basa en el libro del cocinero. Durante la clase se muestra una exageración por la pasión que siente el asador e invitan al mismo Francis a comer. 

Mallmann fue quien compartió en Instagram una captura de pantalla de la serie animada. Varios de sus colegas comentaron la publicación y le regalaron sus Me Gusta. La foto superó los 22 mil Likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

American dad.

A post shared by Francis Mallmann (@francismallmann) on

Francis Mallmann
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cooking class in Patagonia, American Dad. Clase de cocina.

A post shared by Francis Mallmann (@francismallmann) on

Francis Mallmann
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hush-cooking, American Dad.

A post shared by Francis Mallmann (@francismallmann) on

Francis Mallmann