Espectáculos Jueves, 11 de abril de 2019

Florencia Peña lo confirmó: "Casados con Hijos es muy machista"

Después de que se supiera que abandonó la producción, se esclarecen cada vez más los motivos.

Por Redacción LA

Muchos esperaban con ansias que "Casados con hijos" volviera a la vida, aunque no en la tele, sino en el teatro. Pero cuando los planetas parecían alineados, el proyectó naufragó por negativa de Florencia Peña, un papel clave en la sitcom. 

¿Cómo se puede imaginar la ficción sin Moni Argento? Pues, según trascendió, uno de los motivos era que Flor no podía sostener una agenda con dos obras teatrales casi superpuestas. 

 

Nos referimos a "Cabaret", una adaptación del famoso musical que ella interpreta junto a Mike Amigorena. 

Luego se especuló que su negativa había generado una fractura en el interior del elenco,  puesto que la noticia fue recibida con cierto malestar: "Estaba bastante organizado, todos estaban con ganas, Telefe estaba muy entusiasmado, y se había hablado del trimestre de mayo, junio y julio, que es la época de vacaciones escolares en Canadá (donde vive Luisana). No puedo precisar que se haga en 2020. Este año yo podía, no sé en que voy a estar el año que viene", dijo Guillermo Francella en el programa "Confrontados". 

 

Entrevistada en Involucrados, la actriz no pudo más que confirmar las sospechas de por qué canceló el proyecto. "Casados con Hijos es muy machista, hay que adaptarle muchas cosas", dijo, aunque anticipó que estaría dispuesta a hacerlo el año que viene.