Espectáculos Viernes, 2 de agosto de 2019

Florencia Peña cedió y finalmente volverá a “Casados con hijos”

El elenco original de la sitcom se reunirá para darle vida a los personajes en una versión teatral en las vacaciones de invierno de 2020.

Por Redacción LA

El sueño de muchos finalmente se hará realidad. Con la confirmación de Florencia Peña, la vuelta de “Casados con hijos” es un hecho. El suceso televisivo que supo ganarse el corazón de los argentinos tendrá su versión teatral en 2020.

En un principio se hablaba de que la obra llegaría este año, pero el estreno de “Cabaret”, obra protagonizada por Peña, frustró esa posibilidad, según dio a conocer Infobae. Las vacaciones de invierno próximas serían el momento elegido para que se levante el telón el elenco original de la sitcom salga a escena. Todos habrían dado su palabra para ser parte del proyecto.

 

El argumento se basaría en la sitcom, que a catorce años de su estreno Telefe continúa emitiendo, y estará protagonizada por Guillermo Francella (Pepe Argento), Florencia Peña (Móni Argento), Érica Rivas (María Elena Fuseneco), Marcelo de Bellis (Dardo Fuseneco), Luisana (Paola Argento) y Darío Lopilato (Coqui Argento).

El escenario elegido para las funciones sería el teatro Gran Rex. Con una capacidad mayor a 3000 espectadores, la sala ubicada en la avenida Corrientes promete agotar todas las tardes las localidades disponibles, en lo que sería el éxito de la temporada.

 

Los productores de la obra serán Axel Kuschevatzky -uno de los autores de la emisión local-, quien tiene los derechos de Sony para hacer la comedia en teatro y Gustavo Yankelevich, quien estará a cargo de la puesta pensada para un público masivo.

Todo estaba listo para que la obra llegara durante mayo, junio y julio de este año, incluso Luisana Lopilato podía estar en Buenos Aires aprovechando las vacaciones de verano en Canadá. Hasta su marido, Michael Bublé, había priorizado el momento de la actriz y no rechazó la posibilidad de instalarse unos meses en Argentina.

 

"Estábamos todos para hacerlo. Luisana venía a Buenos Aires, hablé por teléfono con Érica (Rivas, María Elena Fuseneco en la historia) y me dijo que sí. Pero Florencia no pudo", explicó Guillermo Francella.

La actriz que da vida a “Moni Argento” apoyó la versión de su marido en la ficción: "Un poco se cayó por mí". Pero no cerró la puerta al proyecto: "Vamos a hacerlo un ratito en 2020, como un chiste…", había dicho. Ahora sus palabras parecen ser reales y, finalmente, la vuelta de la comedia sería un hecho.